La Callejera

Vuelca camión con militares en Puebla; hay seis heridos


Esperanza, Pue.- Un saldo de seis militares heridos fue lo que dejó la volcadura del camión en el que viajaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza.

El percance ocurrió la tarde de este viernes cuando el camión presuntamente sufrió una falla mecánica a la altura del kilómetro 223+700, con sentido a Puebla.

Ante esta situación, el conductor perdió el control de la pesada unidad, por lo que esta se fue hacia la cuneta de la autopista, volcando sobre uno de sus costados.

Al menos una veintena de uniformados que viajaban en el vehículo sufrieron golpes, por lo que fueron atendidos por paramédicos del SUMA y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Sin embargo seis de los soldados fueron trasladados a un hospital, y al menos dos de ellos presentaban fracturas, sin embargo todos se encontraban estables.

El percance también ocasionó un tránsito intenso para las personas provenientes de Veracruz, ya que se realizaron varias maniobras para poder remolcar el camión oficial.

Artículos relacionados

Back to top button