Vuelca autobús en Huauchinango: 2 muertos y 22 heridos
Se trató de un autobús de la línea Futura que circulaba a exceso de velocidad

Redacción.- Un autobús de pasajeros que se dirigía a la Ciudad de México desde Huauchinango, Puebla, se accidentó en el tramo conocido como Finca Alegre, en el municipio de Huauchinango, lo que resultó en la muerte de dos personas y dejó a 22 más con heridas de diversa gravedad.
La mañana de este sábado, equipos de emergencia estatales y municipales acudieron al lugar para atender a los afectados.
Entre los lesionados, se contó a una mujer que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y fue trasladada de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, ubicado en la capital poblana.
Según los primeros reportes, el autobús 3103 salió de la central camionera de Huauchinango y en su trayecto hacia Veracruz, se salió de la carretera y cayó a un barranco, presuntamente debido a la alta velocidad a la que circulaba.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas de este lamentable suceso.