De Todo un Poco

Viento tira cristales de puente colgante en Angelópolis




A causa de los fuertes vientos de este lunes, varios cristales cayeron de más de 60 metros de altura desde el puente colgante de cristal que apenas en diciembre pasado fue inaugurado en las inmediaciones de Palmas Plaza, en la zona de Angelópolis.

A través de redes sociales varios usuarios comenzaron a reportar lo ocurrido cuando vieron como las rachas de viento movían de un lado a otro la estructura de metal que sostiene el puente que conecta los hoteles Wyndham y La Quinta.

Los videos muestran como la estructura comenzó a tronar y después de unos minutos empezaron a desprenderse los cristales de 9 milímetros de grosos que forman el piso del puente colgante.

El puente tiene una altura de 61 metros, por lo que desde esa altura comenzaron a caer los cristales hasta el estacionamiento de Palmas Plaza y algunos sobre la lona que sirve como techo para el mismo centro comercial.

Personas que transitaban por la zona rápidamente se alejaron del radio donde estaban cayendo los cristales, por lo que hasta el momento no se han reportado personas heridas pero sí daños materiales.

Hasta el momento la cadena de hoteles no ha emitido una postura sobre como atenderán los daños causados por el puente que mide 148 metros de largo y tuvo una inversión de 300 millones de pesos.

Cabe recordar que esta atracción se inauguró en diciembre pasado y ofrece un recorrido de 15 minutos para cruzar el puente, con un pago de 150 pesos y un servicio de operación de 10:00 a 18:00 horas los 365 días del año.





Artículos relacionados

Back to top button