Víctima de feminicidio en Misiones fue identificada
Se trata de una joven de 19 años que habría sido estrangulada

Redacción.- En las últimas horas, la mujer hallada sin vida y dentro de bolsas que fueron sujetadas con cinta adhesiva en Misiones de San Francisco, fue reconocida por su padrastro, pero hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron el feminicidio.
Aunque la Fiscalía General del Estado no ha precisado cuáles fueron las causas de la muerte, se informó por parte de fuentes cercanas a la institución, que la víctima respondía al nombre de Betsaida N., quien contaba con 19 años de edad y era habitante de la zona.
Tenía varias que su familia no conocía su paradero y tras reportarse el hallazgo en Avenida Revolución, entre las calles Civia y Calden de la Sección 10, por parte de tres pepenadores que pretendían llevarse un colchón que fue dejado en la vía pública, sospecharon que se trataba de ella.
Betsaida presentaba huellas de violencia, pero trascendió que fue estrangulada. El o los responsables metieron su cuerpo en bolsas negras, las amarraron con cinta y llevaron el cuerpo hasta la jardinera, y lo dejaron debajo de un colchón, se presume, con la intención de que fuera encontrado varios días después.
Aunque se presume que el homicidio ocurrió en otro punto distinto al del hallazgo, todo hace suponer a las autoridades que se cometió cerca, no obstante, se trata de un investigación en curso por el delito de feminicidio.