Coronango, Pue.- En una vivienda de la calle Francisco Villa, aproximadamente a un kilómetro de dónde ocurrió el trágico suceso, son velados los restos de los seis integrantes de la familia Osorio, que fueron prensados a bordo de su camioneta por un camión de pasajeros.
🔴 ¡CLICK Aquí para recibir las noticias directamente desde tu celular!📱
Desde la mañana de este lunes decenas de vecinos y familiares llegaron hasta este sitio para darle el último adiós a Jacobo Osorio y Ernestina Amastal; a su hija Ariana Osorio; a su nuera Gabriela Morales y a sus nietos Santiago y Ángel, estos últimos de apenas 3 y 1 año de edad.
Ver: Conductor borracho embiste camioneta familiar y mata a seis, en Coronango
Familiares de las víctimas recibieron a quienes les han extendido la mano en muestra de solidaridad, pero reconocieron que hasta el momento las autoridades, ni estatales ni municipales, se han acercado para ofrecerles ayuda.
Del mismo modo aprovecharon para pedir ala Fiscalía General del Estado que ponga especial atención en este caso pues temen que vaya a quedar en libertad Carlos N., de 19 años de edad, que fue quien conducía el camión de pasajeros que embistió la camioneta de la familia Osorio, durante la noche del sábado en la calle Emilio Portes Gil Poniente.