Un muerto deja choque e incendio en la Puebla-Orizaba
Redacción.- Un conductor murió cuando presuntamente sufrió un infarto mientras conducía una camioneta en la autopista Puebla-Orizaba, misma que chocó contra la parte trasera de un camión provocando que se incendiara.
Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves cuando automovilistas reportaron un choque por alcance en el kilómetro 191+600, de la referida autopista en los carriles consentido a Veracruz, a la altura de Palmar de Bravo.
De inmediato los vehículos que circulaba por atrás se detuvieron al ver que las llamas comenzaron a rodear la camioneta que se había impactado en la parte trasera de un camión tipo rabón, por lo que rápidamente los chicos se acercaron a auxiliar.
Fue así que los ahí presentes lograron sacar de la camioneta a su conductor, que presentaba algunos golpes y ligeras quemaduras, además estaba inconsciente por lo que trataron de reanimarlo hasta el arribo de las autoridades.
Fue el momento en el que llegaron los cuerpos de emergencia que hicieron la valoración correspondiente y determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, sin embargo se presume que su muerte se dio previo al choque a consecuencia de un infarto.
Personal de la Guardia Nacional cerró la autopista para poder realizar las maniobras correspondientes y controlar el incendio del vehículo, por lo que rápidamente se generaron largas filas en ambos sentidos de la autopista.
Fue hasta minutos antes de las 5:00 de la madrugada de este viernes que finalmente la autopista fue reabierta en su totalidad, permitiendo así el flujo normal de vehículos en esta importante vialidad.