La Callejera

Tras ser embestido por un agente municipal muere septuagenario

Por evitar que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaran a su nieto, un hombre de 72 años de edad falleció tras ser embestido por un motopatrullero en la colonia Universidades.

La situación derivó de un intento de aseguramiento en contra de un joven de 18 años de edad, el cual conducía una motocicleta en aparente estado de ebriedad sobre el Bulevar Valsequillo. 

Al ser detectado por los uniformados estos le hicieron señas para que se detuviera, sin embargo, el joven hizo caso omiso y aceleró la marcha tomando camino hacia la calle Universidad Autónoma de Sonora.

Por ello se inició una persecución que culminó afuera del domicilio, de quien fue identificado como Eduardo N.

Tras percatarse de la situación familiares del joven salieron a su defensa, incluyendo a Sergio R., abuelo del varón, no obstante, durante la riña fue embestido por uno de los motopatrulleros que siguió a Eduardo.

Debido al golpe recibido en la cabeza por la caída, el septuagenario quedó inmóvil sobre la acera, por lo que de inmediato se pidió una ambulancia al 911.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del SUMA arribaron al sitio e indicaron que el hombre de la tercera edad, ya no contaba con signos vitales. 

Por lo anterior se dio parte a autoridades ministeriales, quienes llegaron a la ubicación referida para tomar conocimiento del hecho y encargarse de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si el agente policial responsable de la muerte del septuagenario fue detenido, mientras tanto, familiares de Sergio R., que trabajaba en la Central de Autobuses (CAPU) exigen justicia ante lo ocurrido.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close