La Callejera

Mujer muere desangrada en un taxi, afuera del Cessa de Xonacatepec

Una joven de apenas 17 años de edad murió a causa de una severa hemorragia a las afueras del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.

Fue la noche del viernes cuando un hombre de 21 años de edad identificado como Alan David llegó al Cessa de Xonacatepec ubicado en el Bulevar del mismo nombre, debido a que si novia iba sangrando.

La pareja llegó al nosocomio a bordo de un automóvil Chevrolet Spark con logos tipo taxi de color negro con amarillo, por lo que de inmediato el personal médico salió a revisar a la joven.

Sin embargo cuando le tomaron los signos vitales solamente pudieron confirmar que ya había muerto, motivo por el cual se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias.

Durante la entrevista con el guardia de la Policía Auxiliar y los agentes de la Fiscalía General del Estado, Alan David explicó que él y su novia Abigail, de 17 años de edad, habían acudido a un motel en esa misma junta auxiliar.

Explicó que estaban en una habitación cuando ella comenzó a tener espamos, después convulsiones y finalmente empezó a sangrar, por lo que de inmediato la sacó de la habitación y la llevó por sus propios medios al hospital.

Durante las diligencias no se estableció la causa de muerte de Abigail y tampoco se advirtió alguna huella de violencia, no obstante el personal de la Fiscalía adscrito al área de feminicidios abrió la carpeta de investigación FEM-I/004331/2022.

Será el médico legista a través de la autopsia de rigor quien establezca la causa de muerte y determine si existe algún indicio para catalogar el hecho como un feminicidio o como una muerte por causas naturales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button