Trailero y microbusero protagonizan pleito en Santa Cruz Buenavista
Todo inició en el cruce de la calle Rafael Ávila Camacho y avenida Los Pinos, en la colonia Santa Cruz Buenavista.
Puebla, Pue.- Una salvaje riña ocurrió en la tarde de este jueves en calles de la colonia Santa cruz Buenavista, la cual tuvo como protagonistas el conductor de un tráiler y al operador de un microbús del transporte público, el cual dejó como saldo a una persona navajeada y el cierre momentáneo de la Recta a Cholula.
Gracias al testimonio de varios testigos se sabe que todo inició en el cruce de la calle Rafael Ávila Camacho y avenida Los Pinos, en la colonia Santa Cruz Buenavista, donde ocurrió una riña entre el conductor de un microbús de la ruta Coordinados de San Jerónimo y el conductor de un tráiler con caja seca.
Derivado de este hecho ambos conductores trataron de cerrarse el paso hasta que finalmente ambos se liaron a golpes pero todo se salió de control cuando el trailero golpeó con un bate al operador del transporte público, quien en venganza respondió atacándolo con una navaja.
El operador del tráiler, quien aparentemente era vecino de la zona, rápidamente recibió apoyo de otras personas por lo que el conductor de la unidad de transporte público subió al vehículo y continuó su marcha sobre la avenida Los Pinos con rumbo hacia la Calzada Zavaleta.
El herido, así como otras personas que lo acompañaban, trataron de darle alcance al conductor del microbús por lo que en su afán llegaron hasta la lateral de la Recta a Cholula ya que su derrotero sigue por esta parte, pero después de varios minutos no lograron dar con él.
El conductor del tráiler, junto con las personas que lo acompañaban, cerraron momentáneamente en la Recta a Cholula, a la altura de la calle Rafael Ávila Camacho, mientras que elementos de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA llegaban al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Paramédicos le brindaron atención prehospitalaria al conductor del tráiler quien resultó con una profunda herida en el costado derecho, en tanto que el conductor de la unidad del transporte público logró darse a la fuga.
Posteriormente se volvió abrir el paso de la Recta a Cholula aunque para ese momento ya se había registrado otro par de percances vehiculares en los carriles con sentido a Puebla, lo cual agravó aún más el tránsito vehicular .
Por las características del hecho se le pidió a la parte afectada acudir ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.