Trágico final para el cantante de corridos “Chuy” Montana en Tijuana
El jueves, el reconocido cantante de corridos Jesús “Chuy” Montana fue víctima de secuestro y asesinato a la orilla de la carretera en Tijuana. Su cuerpo fue encontrado en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, generando conmoción en la industria musical.
Según los primeros informes, un grupo de individuos armados interceptó al cantante mientras circulaba y lo obligó a descender de su vehículo, para luego agredirlo a balazos.
La casa productora del artista, Street Mob Records, emitió un comunicado la noche anterior al suceso, condenando el homicidio y extendiendo sus condolencias a los familiares de Montana. “Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, expresó la compañía.
Hasta el momento, las causas del ataque permanecen desconocidas y ningún grupo criminal ha reclamado la autoría del acto violento.
“Chuy” Montana, reconocido por éxitos como “Porte de Scarface” y “Polvos de Chanel”, deja un legado musical notable que incluye su más reciente producción “Ramos Buchones”.