Teniente de Sedena secuestrado fue abandonado en municipio del Estado de México
Luego de que reportara el secuestro de un Teniente Coronel de Infantería de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) el sábado por la tarde, mientras conducía rumbo al municipio de Izúcar de Matamoros, hoy por la mañana fue localizado en la localidas de San Andrés Tlalama, en la zona limítrofe con Morelos.
José Guillermo Lira Hernández, fue auxiliado por policías municipales de Atlatlauca los cuales dieron aviso a autoridades de la Sedena, así como a las Fiscalías de los estados de Puebla y Morelos, las cuales lo buscaban desde el día de su desaparición.
El militar perteneciente al Colegio Militar declaró que sus captores lo interceptaron a la altura de la región de Tepexco, cuando circulaba a bordo de un Audi A3 color blanco, para después abandonarlo en el municipio de Atlatlauca, perteneciente al Estado de México.
Pese a que la víctima presentó algunos golpes en el rostro, se encuentra bien de salud, sin embargo se desconoce si hay personas detenidas y si el Audi A3 de Lira Hernández ya fue localizado.
Además de que se ignora si la familia realizó el pago de los 5 millones de pesos que pedían a cambio de liberarlo.
Por último se informó que el municipio en el que fue localizado el militar, queda a poco más de una hora de distancia de donde fue levantado.