Siete personas continúan desaparecidas tras deslaves e inundaciones en la Sierra Norte de Puebla

El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que siete personas permanecen desaparecidas tras los deslaves e inundaciones provocados por las intensas lluvias en la Sierra Norte de Puebla.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal detalló que la búsqueda sigue activa, especialmente en la colonia Monterrey, del municipio de Huauchinango.
Según las fichas de búsqueda difundidas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, se trata de:
-Juana Aurelia Valencei González y Albino Calderón Islas, ambos de aproximadamente 70 años. La pareja fue reportada como desaparecida luego de que su vivienda en Naupan fuera cubierta por un deslave, aunque los últimos reportes indican que fueron vistos por última vez en Huauchinango.
– Sergio Franco Juárez, de 70 años, visto por última vez el 10 de octubre en la localidad de Papatlazolco, perteneciente a Huauchinango.
– Liam Tadeo González Lechuga, de 6 años, desaparecido el 9 de octubre en Piedras Pintadas, Huauchinango. El menor habría sido arrastrado por un deslave junto con su abuela, cuyo cuerpo ya fue localizado.
– Celeste Barrios Muñoz, de 41 años, y Lázaro Gayosso Rodríguez, de 39 años, residentes de la colonia Nuevo Monterrey, en Huauchinango, donde se registraron los deslaves más graves.
– Pedro Segura Muñoz, de 75 años, visto por última vez el 7 de octubre en Tetela de Ocampo.
El gobernador Armenta Mier hizo un llamado a la población a mantenerse alerta y reportar cualquier información que pueda ayudar a localizar a las personas desaparecidas, mientras las autoridades continúan con las labores de búsqueda y rescate en la zona.