Sergio Salomón hace un llamado a la unidad entre sociedad y nuevas autoridades
Durante la toma de protesta de José Chedraui Budib como nuevo presidente municipal de Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina subrayó la importancia de la colaboración entre el gobierno y la sociedad para consolidar un estado unido y en constante progreso. Según el mandatario, el éxito de los proyectos que se implementen dependerá de que las autoridades y la ciudadanía trabajen de manera coordinada.
Céspedes Peregrina también destacó que los nuevos alcaldes deben ganarse la confianza de la población, ya que solo con el respaldo ciudadano se podrán alcanzar las metas propuestas. En este sentido, los exhortó a utilizar de manera efectiva los recursos destinados a la seguridad pública, una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía. Además, insistió en que el trabajo conjunto entre los municipios, el gobierno estatal y las autoridades federales es clave para garantizar la paz y la seguridad en las comunidades.
El gobernador reiteró su compromiso de mantener abiertas las puertas de su administración para colaborar con los 217 municipios del estado, sin importar las afiliaciones partidistas de los gobiernos locales. Para Céspedes Peregrina, la prioridad es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Puebla, promoviendo el desarrollo y fortaleciendo el sentido de pertenencia en lo que él llama “la gran familia poblana.”
Al concluir su intervención, el gobernador enfatizó que su administración trabajará hasta el último día para asegurar que todos los municipios puedan participar en los proyectos y programas que generen un impacto positivo en la vida de las y los poblanos.