Secuestro exprés de una mujer el de Granjas de San Isidro
La FGE informó que la víctima fue secuestrada para cometer un robo

Redacción.- La mujer que fue ‘levantada’ o privada de la libertad el pasado 22 de abril en calles de Granjas de San Isidro, fue víctima de un secuestro exprés, según informó la Fiscalía General del Estado, y precisó que dicho ilícito se llevó a cabo con la finalidad de que los responsables pudieran cometer un robo.
Cecilia, de 33 años de edad, fue encontrada sana y salva por el dueño del lugar donde trabaja, y junto con ella, estaba el velador, pues ambos fueron amarrados por los delincuentes.
La agraviada fue sometida y subida por la fuerza a una camioneta Voyager de color gris, en la 103 Oriente entre 12 y 14 Sur, en la colonia de referencia, por parte de dos hombres y una mujer, quienes la interceptaron cuando se dirigía a su domicilio.
Cecilia es trabajadora de una tienda de cosméticos que se encuentra en el Centro de Puebla capital. Los delincuentes le quitaron las llaves del local y le exigieron la clave para abrir la caja fuerte, y la llevaron hasta dicho local, del que se llevaron una fuerte suma de dinero.
Los responsables se dieron a la fuga con el botín, la agraviada fue encontrada sana y salva y la FGE ya lleva a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos.