Seguridad

Se salva de robo, pero no de multa por daños a la via pública




La torpeza de un par de ladrones de autopartes evitó que el conductor de una Suburban perdiera las llantas, pero de lo que no se libró de un cobro por daño al pavimento al salirse los neumáticos cuando ya se retiraba de una plaza ubicada en Lomas de Angelopolis.
El incidente se registró la noche del martes, a las 20:06 horas, en una plaza comercial ubicada sobre el Bulevar Europa en Lomas de Angelópolis. Un vehículo KIA rojo con placas “HCK-389-0” se estacionó junto a la camioneta negra tipo Suburban. De la unidad descendieron dos hombres que, utilizando herramientas, intentaron robar las llantas de la camioneta. Sin embargo, tras cinco minutos de intentos fallidos, los ladrones se retiraron con las manos vacías.
El propietario de la camioneta llegó al lugar poco después y, al intentar mover su vehículo, descubrió que una de las llantas se había desprendido, dejando la camioneta en el suelo.
El problema se agravó cuando el personal de seguridad privada de la plaza comercial informó a las autoridades municipales sobre el incidente.
Agentes de la Policía Municipal de San Andrés Cholula llegaron al lugar, tomaron conocimiento de lo sucedido y, según reportes, exigieron un pago económico al conductor, alegando que había causado daños al piso durante la caída de su vehículo.





Artículos relacionados

Back to top button