Internacional

Por venganza contra su ex pareja, padre quema viva a su hija de tres años.


Redacción.- Martín Pereira, residente de Nueva York fue detenido por la autoridades estadounidenses el domingo pasado en Queens, tras quemar viva a su hija Zoey de tres años.

La madre de la niña, Cherone Coleman, recibió un mensaje una hora antes, en el que Pereira la amenazaba con no volver a ver nunca a su hija.

Un primo de la afectada también la alertó sobre lo que pensaba hacer: “Llama a tus hermanos y a la policía, dice que va a matarse junto con la bebé”, declaró el hombre.

Coleman y Pereira llevaban un par de meses separados y la madre había ganado la custodia de Zoey, por lo que al enterarse del plan de su ex pareja, llamó a la policía y después a Pereira, sin imaginar que empeoraría las cosas.

Estando en la estación de policía, Coleman escuchó el reporte de un auto que estaba en llamas, con las mismas características que el de su ex cónyuge.

Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar, no había nada que hacer, dentro del vehículo se encontraba la niña sentada en su silla de auto junto con su padre, la pequeña murió, mientras que Pereira fue trasladado a un hospital, pues presentaba el 70 por ciento de quemaduras en su cuerpo.

Por su estado de salud, Pereira se encuentra sedado y está siendo custodiado por la policía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button