Saquean la agencia Hyundai Angelópolis tras forzar la entrada
Sujetos desconocidos robaron equipo y herramienta según el arqueo

Redacción.- Sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza la madrugada de este lunes, a las instalaciones de la agencia automotriz Hyundai Angelópolis, y se llevaron equipo de cómputo, herramienta y otros equipos electrónicos, cuyo valor no ha sido cuantificado.
De acuerdo con el reporte oficial del hecho, fue aproximadamente a las 7:30 horas que el gerente de post venta del lugar, llegó para iniciar la apertura, y se percató que una de las puertas principales estaba forzada.
Tras informar de lo sucedido a sus jefes y estos a su vez a los números de emergencia, arribaron a la agencia ubicada en Vía Atlixcayotl 5310 esquina con San Miguel, en la zona de Cortijo Angelópolis; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El gerente refirió que de la revisión realizada de manera preliminar, se advirtió de la falta de computadoras, pantallas, un scanner y herramienta diversa, pero no estimó el monto de lo robado.
Los policías estatales únicamente proporcionaron el procedimiento a seguir para presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de las investigaciones conducentes.