Roxana Luna usa a campesinos con fines políticos; habrá denuncias
Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, dijo que los manifestantes y la ciudadanía en general, no necesitan intermediarios para dialogar con el gobierno, esto haciendo referencia a la exdiputada federal perredista, Roxana Luna Porquillo, quien el día de ayer encabezó la marcha de campesinos contra la verificación vehicular.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, dijo claramente que nadie necesita de intermediarios para dialogar con el gobierno estatal.
“No se dejen engañar, ninguna poblana, ningún poblano requiere que alguien hable en su nombre, las puertas del gobierno están abiertas a todas y todos.
No repitamos vicios del pasado, en dónde personas se autonombran representantes de causas sociales, causas legítimas lucran con la necesidad y problemática de las personas, pido a la ciudadanía no se dejen utilizar”, dijo el gobernador.
Salomón Céspedes, dijo que su administración tiene la convicción de dialogar y atender las inquietudes de las y los poblanos, sin embargo, no toleramos disturbios, ni alteraciones al orden público que afecten las vías de comunicación o los derechos de terceros.
Ante esto, anunció que presentarán denuncia por actos vandálicos registrados en la manifestación de los campesinos que están en contra de la verificación vehicular, ya que agredieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Asimismo, hizo un llamado a los actores políticos cuando lleguen los tiempos para hacer campañas los hagan con respeto y conforme a la ley y, no utilicen a la gente solo para dividir al pueblo, solo bajo especulaciones.