
Redacción.- Ante la Fiscalía General del Estado se formalizó la denuncia por el robo que se registró la tarde del miércoles en la sucursal Sanborns de la plaza comercial El Triángulo Las Ánimas. El delito se cometió sin violencia y no hay detenidos por el hecho.
Según quedó asentado en la denuncia, una de las empleadas atendió a tres hombres que ingresaron al establecimiento como cualquier otro cliente, se acercaron al área de Joyería y pidieron ver una charola que contenía aretes.
Mientras uno de los delincuentes simulaba estar en una llamada telefónica, los otros dos intentaron distraer a la trabajadora y tras apoderarse de la charola, huyeron con rumbo desconocido a pesar de la seguridad con la que cuenta Sanborns y la plaza.
Se informó conforme al arqueo que realizó la tienda, que fueron robados 15 pares de aretes de oro, con un valor de 37 mil pesos.
Además de la denuncia, se presentaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, para identificar a los responsables.