Recolector de pet muere calcinado en Cañada Morelos
Faltando 20 minutos para las 19:00 horas de ayer un recolector de pet de 80 años de edad, murió calcinado en su domicilio, localizado en el municipio de Cañada Morelos.
Vecinos de la localidad de San Antonio Soledad pidieron apoyo al 911, debido a que la casa de un recolector de plástico y material reciclable se estaba incendiando.
Mientras aguardaban la llegada de paramédicos, vecinos intentaron mitigar las llamas con cubetas con agua, sin embargo, el fuego alcanzó una altura que impidió que lograran apagarlas.
Personal de la Guardia Nacional y paramédicos de SUMA arribaron al lugar alrededor de las 18:50 horas, únicamente para confirmar que se trataba de un incendio en fase de quemado libre.
Por lo que una vez que el fuego consumió el inmueble, ingresaron para sacar el cuerpo calcinado de Andrés N. y entregarlo a peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de los trámites correspondientes.
Al revisar el origen del incendio se supo que el octogenario prendió una fogata dentro de la obra en construcción para combatir el frío, no obstante, el fuego alcanzó el plástico almacenado y la víctima ya no pudo salir.