Seguridad

Raúl fue asesinado a tiros en La Margarita mientras convivía con amigos




La madrugada de este miércoles, un hombre fue ejecutado a balazos en uno de los andadores de la unidad habitacional La Margarita, al oriente de la ciudad de Puebla. El ataque ocurrió justo en la esquina de la calle 57 Oriente y avenida 36 Sur.

La víctima fue identificada como Raúl Flores Irineo, de 45 años, quien, según su padre, había estado tomando bebidas alcohólicas con amigos antes de ser atacado. Sin imaginar que la reunión terminaría en tragedia.

Vecinos relataron que los disparos se escucharon alrededor de las 4 de la mañana. Varios despertaron por el estruendo de una ráfaga de detonaciones. Después gritos y el sonido de personas huyendo del lugar.

Cuando salieron, encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta, sin señales de vida.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, pero solo pudieron confirmar que Raúl ya no tenía signos vitales. Tenía heridas de bala en el cráneo y el tórax. Para no alterar la escena, los rescatistas no movieron el cuerpo y dieron aviso del deceso a personal de la SSC de Puebla.

Poco después, agentes de la Policía Municipal llegaron para asegurar la zona. La patrulla PDLC 296 quedó como primer respondiente en el lugar, a la espera de los servicios periciales.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las diligencias correspondientes, en la escena encontraron más de una decena de casquillos percutidos, aunque no se ha revelado el calibre de las armas usadas.

Hasta el momento no hay detenidos ni una versión oficial sobre el motivo del crimen. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.





Artículos relacionados

Back to top button