Deportes

Puebla será sede de Señor México Jr y Master por segunda ocasión


Este próximo 13 y 14 de julio el Zócalo de Puebla recibirá el evento “Señor México Jr. y Máster” reuniendo a los principales atletas de culturismo de todo el país.

En rueda de prensa, Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, destacó que la realización de un evento como este, es muestra de que Puebla continúa posicionándose como un referente en turismo deportivo y organización de grandes competencias.

Por su parte, Mauricio Velázquez Mondragón, Organizador del Evento y Presidente NABBA Puebla, detalló que este evento contará con la participación de competidores de CDMX, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Monterrey, Jalisco, Chihuahua, Sonora, Yucatán, Querétaro, Hidalgo, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Coahuila, Baja California y Puebla, de los cuales, saldrán los cinco ganadores que representarán a México en el próximo Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Lima, Perú.

El acceso es gratuito para el público en general; los participantes pueden pre-registrarse por un costo de 600 pesos en VITA GYM, ubicado en Recta a Cholula número 3500 Ex hacienda Santa Teresa, en San Andrés Cholula, también pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 22 21 86 2041, 22 12 64 44 28, 22 24 15 88 19; la inscripción el día del evento será de mil 200 pesos.

Esta rueda de prensa también contó con la participación de: Víctor Hernández López, Presidente de NABBA México; Ángel Rivera Ortega, Regidor del Ayuntamiento de Puebla y Andrea Velázquez Rodríguez, Directora de Jueces Nacionales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button