Reclamaron en el Semefo, cadáver de María de Jesús Mundo
Una de sus hijas la identificó de manera oficial y declaró sobre los hechos

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado confirmó que los restos de María de Jesús Mundo, de 79 años de edad, ya no se encuentran en el anfiteatro, pues una de sus hijas se presentó a reclamar el cuerpo y lo identificó de manera oficial.
María Guadalupe Rivas Mundo, se presentó en el Servicio Médico Forense y pidió los restos de su madre, sin embargo, antes tuvo que declarar en el Ministerio Público como parte de las diligencias correspondientes.
Aunque se tenía la versión de que María de Jesús llevaba alrededor de tres años en la terminal de autobuses Capu, esperando a que llegaran sus hijos quienes estaban desaparecidos; María Guadalupe señaló todo lo contrario.
Refirió en su comparecencia que en repetidas ocasiones ella y sus hermanos acudieron a la central camionera para llevarse a su madre, pero esta se negaba a dejar el lugar, donde finalmente falleció la noche del jueves 24 de julio.
La declarante tampoco viajó desde otra ciudad a Puebla capital, ella comprobó domicilio en la ciudad de Puebla donde dijo, también radican sus hermanos, y donde será sepultado el cuerpo de María de Jesús.