Capital

Por la llegada de los Reyes Magos las calles 14 y 16 Oriente-Poniente se mantendrán cerradas




El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que posiblemente el día 5 de enero las calles 14 y 16 Oriente-Poniente sobre el corredor 5 de Mayo, haya cierres viales, por la venta de juguetes por la llegada de los Reyes Magos.

En entrevista después del evento del arranque de las obras de rehabilitación de la Avenida San Claudio, el alcalde, recordó que el operativo Guadalupe-Reyes está vigente hasta el 6 de enero en diferentes puntos de la Ciudad, para que el desfile y la venta de juguetes sea de manera ordenada y segura, por lo probablemente las calles 14 y 16 Oriente-Poniente para el día 5 se cerrarán.

“El área de vía pública no hay espacios para poder otorgar permisos, los que ya sabemos que son la 14 y 16 en el caso del Centro Histórico, la zona de juguetes en donde el día 5 seguramente se cerrará la calle y se tendrán que establecer las condiciones para la vente”, dijo.

Rivera Pérez, recalcó que el operativo Guadalupe-Reyes está vigente hasta el 6 de enero en diferentes puntos de la Ciudad.

“El operativo de seguridad no ha terminado, continua en las diferentes zonas (…) para tener condiciones para realizar el desfile y la venta de Reyes Magos”.





Artículos relacionados

Back to top button