Capital

Por estacionar coches, destrozan jardineras y camellones junto al estadio Cuauhtémoc




Puebla, Pue.- Los franeleros no solamente hacen su ‘agosto’ cada vez que hay un evento deportivo en el estadio Cuauhtémoc, estadio Hermanos Serdán o Auditorio GNP, sino que además destrozan los árboles y arbustos de las jardineras en su afán de estacionar el mayor número de vehículos posibles.

El caso más reciente ocurrió el pasado viernes por la noche cuando se jugó el partido de fútbol de Puebla contra Chivas, en el estadio Cuauhtémoc, provocando que rápidamente el estacionamiento del estadio se llenara.

De inmediato los fraileros comenzaron con su ‘agosto’ al cobrar hasta 250 pesos a cada vehículo por estacionarse en las calles aledañas al “Coloso de Maravillas”, sino que además decidieron invadir camellones y jardineras públicas.

Aunque evidentemente esto se trata de una violación al reglamente de tránsito, ninguna autoridad municipal se hizo presente para evitar que los franeleros ofrecieran esos espacios como lugar de estacionamiento, aunado a la inconsciencia de los aficionados.

Al término del partido, cuando comenzó el éxodo de los automovilistas, vecinos de la colonia Maravillas compartieron a Callejero Noticias imágenes que muestran como los automóviles causaron destrozos al estacionarse en estas jardineras.

En las imágenes compartidas se pudo ver como los automóviles golpearon árboles pequeños y arbustos, provocando que estos se desprendieran desde la raíz, para después dejarlos ahí sin importarles el daño causado y sin alguna autoridad que hiciera valer el reglamento.

Ante esta situación los vecinos de la colonia pidieron la intervención del Ayuntamiento de Puebla para que se evite a toda costa que los franeleros estacionen coches en las jardineras, camellones y banquetas, pues esto impide el libre paso peatonal y causan daños de los que después nadie se hace responsable.





Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Back to top button