La Callejera

Por celos, sujeto mata a su pareja y a chofer de Uber en San Baltazar Tetela


Un sujeto es buscado por las autoridades luego de que la madrugada de este miércoles asesinó a su expareja y a un conductor de Uber que la había ido a dejar a su casa como parte de su trabajo, en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 6 de la calle Chulavista, donde por la madrugada llegaron dos mujeres a bordo de un automóvil de la plataforma de transporte ejecutivo Uber.

Las mujeres, que presuntamente venían de la Feria de Puebla, llegaron al domicilio y en ese momento el conductor de Uber les pidió permiso para que lo dejaran pasar a su baño, por lo que ellas accedieron y le permitieron el paso.

Fue en ese momento cuando un sujeto, el cual fue identificado como la expareja de una de las víctimas de nombre Rocío Morales Godínez de 26 años de edad, increpó a la víctima y en un aparente ataque de celos le disparó a ella y al conductor de Uber para después darse a la fuga junto con otra persona que lo acompañaba.

La otra mujer que estaba con Rocío, identificada como Diana, llamó al número de emergencias 911 y fue así como paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta el domicilio pero lamentablemente no pudieron salvar la vida de Rocío y del conductor de Uber.

La zona quedó ampliamente acordonada y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para poder llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado de los cuerpos al anfiteatro.

Cabe señalar que el agresor está plenamente identificado y es conocido en esta junta auxiliar por estar relacionado con hechos violentos, por lo que los vecinos se unieron a la exigencia de búsqueda y detención de esta persona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button