La Callejera

Joven muere atropellado tras comprar frituras en un Oxxo de Bugambilias

Redacción.- Un joven de 21 años de edad perdió la vida la madrugada de hoy, al ser atropellado sobre la Avenida 16 de septiembre.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió a la calle Cedro, entre Lirios y avenida 16 de septiembre, en donde el cuerpo del joven quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Martín L. A., de 21 años de edad, vecino de la zona, acudió a un Oxxo de la colonia Bugambilias junto con un amigo, a comprar una bolsa de “Paketaxo”.

Sin embargo, al salir del establecimiento y querer cruzar la calle, un automóvil color azul lo atropelló y aventó metros adelante.

El amigo de Martín escuchó el impacto y al voltear la vista, presenció como el responsable se daba a la fuga, mientras su compañero yacía en el pavimento, por lo que de inmediato se pidió ayuda al 911.

Paramédicos del grupo SOS atendieron el reporte, no obstante, nada se pudo hacer pues a su arribo, el joven ya había fallecido.

Familiares de Martín L. A., llegaron al lugar de los hechos y reconocieron plenamente al joven, que minutos antes había salido de su domicilio para comprar frituras, mismas que quedaron regadas metros atrás.

Peritos de Vialidad Municipal realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close