El Chow

Podrás aplicar y sumarte a Pinocho, el nuevo proyecto de Guillermo del Toro


Redacción.- El director mexicano Guillermo del Toro, siempre se ha preocupado por la inclusión y apoyo de nuevos talentos en la industria cinematográfica. Por eso, ha abierto las puertas de su nuevo proyecto para que los interesados, puedan aplicar y sumarse a él.

El multi premiado director se encuentra trabajando en lo que dice, es uno de sus proyectos más ambiciosos: la adaptación del clásico cuento de Pinocho en formato stop-motion, para Netflix.

A través de Twitter, Guy David uno de los colaboradores más cercanos de Guillermo del Toro y quien fuera el encargado del diseño de la cinta The Shape of Water (La Forma del Agua), publicó la convocatoria en busca de talentos en el área de producción, incluyendo diseño, guión, arte, cámaras, animación y editorial.

https://twitter.com/GuyDavisART/status/1089233242685726720

La convocatoria es a nivel internacional y los postulantes deberán viajar a Portland, Oregon, solventado por la casa productora.

En caso de que los seleccionados no cuenten con la posibilidad de viajar, la producción y del Toro facilitaran visas de trabajo.

Guillermo del Toro, estará a cargo del guión, dirección y producción para el próximo contenido original de Netflix, que revivirá la historia de Pinocho.

Para sumarse a dicha producción, los interesados pueden aplicar desde la página web: https://pinocchiocrew.com/

Artículos relacionados

Back to top button