Plagiarios arrojaron el cuerpo de Uriel García a un río en Tecali, presentaba múltiples lesiones de arma blanca
Seis días después de que el joven Uriel Gracia Peralta que fue privado de la libertad por sujetos encapuchados el pasado 16 de enero juntos a un menor de edad, cuando acudieron a La Joya en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, para recoger “unos materiales”, fue localizado sin vida en el Río Balsas en el municipio de Tecali.
En conferencia de prensa, Alejandro García Badiola, Fiscal Especializado en Investigación de los Delitos De Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, informó que se realizaron varias acciones para localizarlo, sin embargo, el 22 de enero localizaron su cadáver en el río Balsas en el tramo carretero Tecali-Valsequillo.
La causa de la muerte del joven de acuerdo a la necropsia que realizó la fiscalía, fue traumatismo torácico, por heridas realizadas por una arma punzacortante.
Además, para poder confirmar que era el joven de 24 años de edad, sus familiares realizaron su identificación en el Semefo.
Ante esto, la fiscalía continúa con la investigación correspondiente para dar con los responsables del asesinato del joven que se dedicaba a la compra y venta de fierro.