Patrulla municipal choca contra vehículos particulares en el Barrio de Santiago
Esta tarde en el cruce de la 13 Sur y la 17 Poniente, una patrulla policíaca chocó contra tres vehículos particulares, del que tres personas resultaron lesionadas.
Agentes municipales a bordo de una camioneta Ford Explorer, circulaban sobre la 17 Poniente con sentido a la 11 Sur, a la altura del Barrio de Santiago y se dirigían a una tienda Coppel debido a que la habían asaltado.
Uno de los afectados declaró que se encontraba en su vehículo Seat Ibiza amarillo, cuando le tocó el verde en el semáforo, por lo que al empezar a circular la patrulla se pasó el rojo y le impactó en el costado izquierdo.
No obstante, la sirena no estaba activada y en un intento de aminorar el choque, el conductor giró hacía a la izquierda en la calle 13 Sur y se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo, color guinda que estaba estacionado en doble fila.
Debido al impacto el Aveo salió proyectado a unos cuantos metros, mientras tanto la patrulla terminó por colisionar contra un Honda Accord y un Ford Cougar, los cuales estaban estacionados.
Ante esta situación ambulancias de Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA, además de policías municipales acudieron al sitio para atender a dos policías y a un joven que se encontraba al interior del Chevrolet Aveo.
Posteriormente los vehículos involucrados fueron remolcados hasta un sector de Tránsito Municipal, además de que se completaron las diligencias correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.