Seguridad

Patrulla de Tehuacán vuelca y cae al dren de Valsequillo




Una patrulla de la Policía Municipal de Tehuacán volcó y cayó en el dren de Valsequillo, derivado de un accidente vehícular en el libramiento Tecnológico-San Marcos.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles cuando la unidad T-330 del departamento de Tránsito Municipal, circulaba sobre la citada vialidad.

Presuntamente, un tractocamión o vehículo pesado impactó por atrás la patrulla, provocando que el conductor de nombre Reginaldo perdiera el control de la unidad y se saliera del camino.

La unidad salió proyectada hacia el dren de Valsequillo, cuyo cause pasa a un costado de la vialidad, provocando lesiones en Reginaldo y en su compañera de nombre María.

Los oficiales pidieron apoyo de sus compañeros y paramédicos, quienes llegaron a darles los primeros auxilios, además de abanderar la zona para realizar las maniobras de extracción de la unidad.

Con el apoyo de un equipo de grúas se logró sacar la unidad del dren de Valsequillo, en tanto que el conductor de la unidad que chocó la patrulla logró darse a la fuga.





Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Back to top button