Otra rayita más al tigre, los árboles no derribados por la administración pasada
Aún falta mes y días para que concluya la temporada de huracanes en México, y los fuertes vientos que estos fenómenos naturales han provocado en la capital poblana encienden las alertas en los árboles que fueron dictaminados como un riesgo pero que no se tomaron acciones.
El alcalde Pepe Chedraui informó que de acuerdo a tal análisis, hay 2779 árboles que deben ser derribados y 690 árboles fueron clasificados como graves, por ello aseguró el alcalde que se deben tomar medidas rápido.
El edil señaló que la administración anterior si los dictaminó, pero no llevó a cabo el derribo. Dirigiéndose a la anterior administración aseguró que no se pueden deslindar de esta gran preocupación que se tiene en la administración y por supuesto para los poblanos.
“Ellos mismos los dictaminan, ellos mismos dicen que es urgente, y ellos no lo llevan a cabo” se quejó Chedraui.
“Otra rayita al tigre”, el edil aseguró que lo van checar en contraloría para que se revisen esos expedientes, si fueron tomados en cuenta ya fueron disctaminados, con orden de derribo, ¿por qué no lo hicieron ? dejó la pregunta al aire Chedraui.
Recordemos que en días recientes las lluvias y fuertes rachas de vientos han derribado algunas ramas y árboles dejando solo daños materiales, pero es importante que actúen en el tema ya que tan solo en el centro histórico varias personas han perdido la vida al caerles encima enormes troncos derribados por cuestiones climáticas