Puebla, Pue.- La noche de este viernes se registró el brutal choque de una ambulancia particular contra un poste de concreto, en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del mercado que lleva el mismo nombre.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche cuando la ambulancia de la empresa Traslados Médicos de Puebla (UCIM) circulaba en la Calzada Ignacio Zaragoza, en el sentido a la Diagonal Defensores de la República.
Fue al llegar a la esquina de la calle Valladolid, justo en la esquina del mercado Ignacio Zaragoza, que la conductora de la ambulancia perdió el control de la unidad y se impactó contra la base de concreto de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
En el lugar paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal le brindaron atención prehospitalaria a las tres personas que viajaban en la ambulancia, dos de ellas paramédicos, para después trasladarlas a un hospital pues dos de ellas se diagnosticaron como muy graves.
Aunque no se ha detallado la mecánica de los hechos, algunos testigos señalaron que todo inicio ya que un automóvil particular le hizo un corte de circulación a la ambulancia, la cual iba a exceso de velocidad pues trasladaba a un paciente.
Serán los peritos de Tránsito Municipal de Puebla quienes se encarguen de determinar la mecánica de los hechos.