El Chow

¡Nuestra Pandilla, estará de vuelta!


Redacción.- La película Nuestra Pandilla (The Sandlot), estrenada en 1993, tuvo gran éxito convirtiéndose en una de las cintas más populares de la década. En la película, se narran las aventuras de un grupo de amigos fanáticos del beisbol, que después de varios años están listos para regresar al gusto del público, ahora en una serie de televisión.

David Mickey, director de la cinta, declaró que existe la propuesta para realizar una serie basada en la famosa película, en donde participe el elenco original. Actores como Tom Guiry (Scotty Smalls), Patrick Renna (Hamilton Porter), Chauncey Leopardi (Michael Palledorous) y Mike Vitar (Benjamin Rodríguez) volverán al set como hace 26 años para contarle al público qué pasó con los icónicos personajes de la pandilla.

De acuerdo con David Mickey, la historia estará situada en la década de los 80, y los protagonistas contarán con alrededor de 30 años de edad, además de ser todos papás, lo que desatará nuevas aventuras de Nuestra Pandilla.

Hasta el momento no se sabe fecha de estreno o qué plataforma distribuirá la serie, sin embargo, David Mickey, declaro que ya está casi aprobada y pronto se revelara más información.

Artículos relacionados

Back to top button