El Chow

Segunda película de Suicide Squad será un reinicio total

Redacción.- Luego de que se confirmara que habría nueva película de Suicide Squad, ahora se ha dado a conocer que será un reinicio total, es decir, no tendrá nada que ver con la película de 2016.

Un factor a tomar en cuenta fue precisamente el reemplazo de Will Smith como Deadshot, que en la nueva película, será encarnado por el actor Idris Elba (Heimdall, Thor).

La nueva Suicide Squad estará escrita y dirigida por ni más ni menos que James Gunn, encargado de las exitosas películas de Guardianes de la Galaxia Vol. I y II y quien ha sido confirmado para el Vol. III, una vez que concluya su compromiso con Warner Bros. y DC Cómics.

Peter Safran, quien ha producido la mayor parte de películas de DC para Warner, ha precisado que no se trata de una secuela, que no es Suicide Squad 2, pues no tendrá nada que ver con la trama de la primera película, que fue tan lucrativa como criticada.

Varios personajes van a repetir en esta nueva película, pero también se sumarán nuevos como King Shark, aunque se sabe que la trama se centrará en Deadshot. La nueva película de Suicide Squad podría llegar a las salas de cine en verano de 2021.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button