Cuautlancingo, Pue.- El cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, fue localizado por unos niños que volaron su balón a una casa abandonada y al recuperarlo, lo encontraron en una de las habitaciones.
El hecho se reportó al número de emergencias 911 cuando se indicó que había restos humanos dentro de una casa abandonada, ubicada en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Díaz Ordaz, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, los cuales se coordinaron para hacer un acceso forzado a la propiedad y así confirmar la presencia del cadáver, el cual se indicó corresponde a una mujer.
El lugar quedó acordonado y se pidió la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Serán los peritos quienes obtengan mayores detalles del cuerpo, pues aunque trascendió que tendría huellas de violencia, el estado de descomposición impide establecer la posible causa de muerte.