Seguridad

Ni asalto, ni golpeado, ni apuñalado… se cayó por borracho

El hombre que fue hallado ensangrentado en la 8 Poniente, también estaba drogado




Redacción.- Varios transeúntes reportaron la mañana de este lunes, que en la 8 Poniente y la 11 Norte, había una persona tirada en la banqueta, que estaba ensangrentada y que al parecer, ya no respiraba. Lo anterior, provocó la movilización de elementos de la Policía Turística y de paramédicos.

Las primeras versiones apuntaban a que durante las primeras horas del día, la persona había sido asaltada por sujetos que lo golpearon, otra, que lo habían atacado con un arma punzocortante.

Después de que arribaron las autoridades y se acordonó la zona, paramédicos de la ambulancia 262 de SUMA, atendieron al lesionado, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien sangraba del rostro. Aunque se había reportado su fallecimiento, eso quedó descartado.

Dicha persona estaba alcoholizada y drogada, según imágenes de cámaras de seguridad, en inmediaciones de la 11 Norte ya se había caído debido a su estado, y se golpeó el rostro, sin embargo, siguió caminando hasta que volvió a caerse en la dirección antes mencionada, y quedó inconsciente.

El lesionado estaba tan borracho y drogado, que no pudo proporcionar sus datos generales y aunque no presentó lesiones de consideración, se le trasladó a las instalaciones del CESSA de San Felipe Hueyotlipan, para ser atendido.





Artículos relacionados

Back to top button