Capital

Mujer policía que cayó de batea durante persecución, muere tras 9 días internada




Tras caer de la batea de una patrulla durante una persecución, una mujer policía que estuvo internada por nueve días, falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.

El pasado 8 de marzo Lesly Yoryeth Lima y sus compañeros de la Zona Dos, realizaban un patrullaje de vigilancia cuando detectaron a un supuesto delincuente.

Por lo anterior comenzaron a seguirlo, sin embargo, la uniformada que viajaba en la batea perdió el equilibrio durante la persecución y cayó de la misma al asfalto, por lo que sus compañeros pidieron ayuda médica al 911.

Al arribo de paramédicos se logró estabilizar a la agente y trasladarla en estado delicado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en donde estuvo internada hasta ayer en la noche, que finalmente falleció, a consecuencia de una fractura de cráneo y la perforación de un pulmón. 

Tras enterarse de lo ocurrido agentes de la Policía Municipal encendieron las sirenas de sus patrullas en honor de la compañera caída, mientras autoridades ministeriales se encargaban del trámite de levantamiento de cadáver.

Por último, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, externó a través de redes sociales sus más sentidas condolencias por el deceso de Lesly Yoryeth, quien tenía cuatro años de servicio.





Artículos relacionados

Back to top button