Seguridad

Mujer muere desangrada tras practicarse un aborto en su domicilio en Azumiatla


El día de hoy una mujer de 34 años de edad falleció en su domicilio, localizado en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, debido a que se desangró tras interrumpirse un embarazo. 

Alrededor de las 9:00 horas, la madre de la víctima, identificada como Alberta Santanera, fue quien hizo el hallazgo por lo que dio aviso a su esposo.

Abelino Santanero, padre de Alberta, fue quién llamó al número de emergencias, por lo que paramédicos de SUMA acudieron a la calle  Principal y esquina con San Francisco vivienda para atender el reporte.

A su arribo informaron que Alberta se encontraba recostada sobre el suelo, desnuda de la cintura para abajo, sin signos vitales, por tal motivo dieron aviso a autoridades ministeriales.

Tras revisar a Alberta se indicó que se había inducido un aborto, lo que habría provocado que se desangrara y perdiera la vida, ante esta situación se informó a autoridades ministeriales.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

La fémina dejó en orfandad a dos hijas menores de edad y los padres declararon que desconocían que su hija estuviera embarazada, 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button