La Callejera

Camión de valores choca en refaccionaria; patrulla de TM protagoniza “semaforazo”


Entre las 15 y 16 horas de este miércoles, dos accidentes dejaron tres personas lesionadas y daños materiales que no han sido cuantificados. Los hechos ocurrieron en la colonia Los Ídolos y en el Barrio de Santiago.

 

El número de emergencias 911 recibió el reporte de un camión de traslado de valores que se impactó en una refaccionaria ubicada en 11 Norte y 52 Poniente.

 

 

Vecinos de la colonia Los Ídolos pidieron ayuda para que los cuerpos de emergencia atendieran a un joven de 26 años, que se negó a ser trasladado a un hospital.

 

Agentes de Tránsito Municipal procedieron al aseguramiento de un camión blindado de color gris con rojo, propiedad de la empresa Seguritec, que de acuerdo con información preliminar, se habría quedado sin frenos.

 

Una hora después, dos agentes de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla TM-014 resultaron lesionados, luego de que el vehículo oficial chocara con una camioneta Nissan tipo estaquitas, en la 21 Sur y 23 Poniente, en el Barrio de Santiago.

 

Ambos conductores aseguraron que tenían el verde del semáforo, por lo que se turnó el caso a la autoridad correspondiente, para que se determine quién tuvo la responsabilidad del percance.

 

Los oficiales heridos recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja, que los trasladaron a un hospital de la capital poblana.

Artículos relacionados

Back to top button