La Callejera

Ladrones madrugadores asaltan AT&T de Mega Serdán


Puebla, Pue.- Un grupo de al menos tres sujetos perpetró un asalto en la tienda de telefonía móvil AT&T ubicada en el centro comercial Mega, de la avenida 15 de Mayo esquina con el bulevar Hermanos Serdán.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 9:34 horas de este miércoles se reportó un asalto a la citada tienda, motivo por el cual se movilizaron elementos de la Policía Municipal del Grupo Jaguar.

En el sitio se entrevistaron con el personal de la tienda, el cual indicó que 20 minutos antes, tres sujetos armados ingresaron a la tienda para amagarlos con armas de fuego y llevarse aparatos celulares.

El asalto generó una intensa movilización policíaca, realizando recorridos en la zona pero sin lograr dar con los responsables, por lo que de inmediato se boletinaron las características de los sospechosos.

Hasta el momento no se ha revelado a cuánto asciende el monto de lo robado, por lo que se conminó al personal de la tienda a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Artículos relacionados

Back to top button