Estado

Mujer muere atropellada por una patrulla en la Vía Corta




Una patrulla de seguridad privada atropelló a una mujer en la Vía Corta a Santa Ana, cerca de la SCT, causando su muerte, de acuerdo con versiones de testigos, el vehículo circulaba a una alta velocidad y sin las torretas encendidas, en un intento por rebasar, pasó un tope sin reducir la marcha, impactando a la víctima que estaba a metros de llegar la barrera central que divide los carriles.

El incidente ocurrió la mañana del 28 de febrero de 2025, en dirección a Tlaxcala. La mujer, identificada como María de Jesús N., intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestida. Su cuerpo quedó tendido sobre uno de los carriles, y aunque los equipos de emergencia llegaron rápidamente, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Las autoridades municipales acordonaron la zona y detuvieron al conductor de la patrulla. Como medida de seguridad, cerraron la circulación en el punto del accidente, desviando el tráfico algunos metros antes.

Debido a las labores periciales las autoridades cerraron el paso sentido al vecino estado lo que generó intenso tráfico durante un par de horas hasta que concluyeron los trabajos, con el levantamiento del cuerpo.





Artículos relacionados

Back to top button