Seguridad

Mujer atropellada en Xoxtla era de Veracruz y viajaba rumbo a Tijuana




La mujer que el pasado domingo 20 de noviembre murió tras ser atropellada en la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla, fue identificada como María Guadalupe Reyes Martínez, una joven originaria de Veracruz que viajaba como mochilera rumbo a Tijuana.

De acuerdo con medios de la región, María Guadalupe de 24 años de edad salió de su hogar en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz, ya que desde días antes les había planteado a sus padres que quería ir a buscar trabajo en Tijuana, para eventualmente cruzar a los Estados Unidos.

Aunque sus padres se opusieron, ella finalmente salió de su hogar el pasado viernes 18 de noviembre y lo último que supieron de ella fue que había viajado de aventón hasta llegar al Estadio Cuauhtémoc, en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

Después de no tener más noticias sobre ella, los padres comenzaron a publicar fotografía en redes sociales pidiendo información de ella, siendo hasta el 24 de noviembre cuando finalmente recibieron noticias de que María Guadalupe se encontraba en el servicio médico forense de la ciudad de Puebla.

Fue así que los padres de María Guadalupe viajaron hasta la capital poblana donde finalmente realizaron el reconocimiento formal y se les informó que la joven fue atropellada y murió en la autopista México-Puebla.

Con base en dicha información se sabe que María Guadalupe sería de la mujer que la mañana del pasado domingo murió atropellada en inmediaciones del kilómetro 109 de la autopista México-Puebla, en el sentido en la capital del país.

En su momento la joven fue trasladada en calidad desconocida al servicio médico forense indicando se únicamente que llevaba consigo un pantalón negro, una blusa del mismo color y una maleta negra.





Artículos relacionados

Back to top button