Seguridad

Muere tras incrustarse su coche en barra metálica del Periférico

El hombre de 35 años aproximadamente, no ha sido identificado


Redacción.- La mañana de este domingo, el conductor de un automóvil con placas de Tlaxcala, que presuntamente conducía a exceso de velocidad, murió al chocar contra la barra de contención del Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo.

La estructura metálica se incrustó en la unidad, atravesó el motor y el tablero, para golpear en el rostro al chofer, quien murió de manera instantánea. El vehículo quedó ensartado en la barra, a orilla del camino.

Las autoridades presumen que además del exceso de velocidad, el occiso pudo estar bajo el influjo del alcohol o de alguna otra sustancia, sin embargo, ello se determinará con la necropsia de ley.

Elementos de Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron al Periférico y la esquina con la Prolongación San Lorenzo, en San Lorenzo Almecatla, donde encontraron un automóvil KIA de color blanco, con matrícula XVC-025-D, de Tlaxcala.

El conductor, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, además del golpe con la barra metálica, quedó prensado, por lo que se empleó equipo de rescate urbano para extraer el cuerpo y entregarlo a la autoridad ministerial.

Hasta el momento, permanece registrado como desconocido.





Artículos relacionados

Back to top button