La Callejera

Muere prensado en choque sobre la autopista México-Puebla


Puebla, Pue.- A causa de un brutal choque, un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió prensado al interior de una camioneta Volkswagen Saveiro, esto en la autopista México-Puebla, a la altura de La María.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando la unidad Volkswagen Saveiro blanca circulaba con sentido a Veracruz, pero presuntamente a causa del exceso de velocidad, se subió al camellón.

La unidad se impactó contra uno de los postes que sostienen el segundo piso de la vialidad, provocando que la carga que llevaban en la batea invadiera la cabina de la camioneta.

El conductor resultó severamente lesionado y tras ser valorado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Por su parte personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla, trató de liberar al copiloto de aproximadamente 60 años, sin embargo ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

A causa de las labores de los servicios de emergencia, el carril de extrema izquierda se encuentra abanderado por Vialidad Estatal, por lo que la zona ya se registran tránsito intenso con sentido a Veracruz.

Aquí te dejamos un video de este lamentable percance:

 

Artículos relacionados

Back to top button