La Callejera

Muere mujer durante asalto a zapatería en Ayotoxco; levantaron su cuerpo 10 horas después


Ayotoxco, Pue.- Una mujer de 63 años de edad murió tras sufrir un infarto durante un asalto registrado en la zapatería “2 Hermanos”, ubicada en la colonia Centro del municipio serrano de Ayotoxco de Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fue alrededor de las 14:30 horas del 14 de marzo cuando se reportó un asalto en el citado comercio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo número 308.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron la presencia de una persona sin vida, la cual aparentemente estaba atada a una silla en el segundo piso de la propiedad

Aunque paramédicos revisaron a la mujer, identificada como Ángela Hernández Vázquez, de 63 años, ésta ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se acordonó la zona y se le dio parte al agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de Cadáver.

Cabe destacar que aunque inicialmente se dijo que la mujer había sido herida de bala durante un asalto, posteriormente se confirmó que lo que la mató fue un infarto, ya que los asaltantes la amarraron a una silla para someterla, causando un gran estrés.

Respecto a las diligencias de levantamiento de cadáver, destaca que no fue sino hasta la medianoche que el agente del Ministerio Público llegó al lugar del deceso para tomar conocimiento de lo ocurrido, y autorizó el levantamiento de cadáver hasta cerca de las 2:00 de la madrugada.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en el municipio de Teziutlán, donde se practicará la necropsia de rigor para después regresarlo a los deudos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button