Seguridad

Burlan la seguridad privada y asaltan la Arena Puebla


 

Valiéndose un descuido y burlando al personal de seguridad privada, delincuentes lograron apoderarse del dinero recaudado por la venta de los boletos para la función de lucha libre, celebrada la noche de este lunes 24 de julio en la Arena Puebla.

Así lo confirmaron fuentes policiales las cuales indicaron que aproximadamente una hora después de que comenzwó la función de este lunes, un grupo de sujetos logró ingresar a la taquilla.

Información preliminar señala que el encargado de la taquilla abrió la puerta y fue en ese momento cuando los delincuentes aprovecharon para ingresar y amagar al trabajador con armas de fuego, para después apoderarse del dinero.

Los hampones se llevaron todo el efectivo recaudado como parte de la función de lucha libre, sin que hasta el momento se haya precisado a cuánto asciende el monto de lo robado.

Ya que tuvieron el botín en sus manos, los asaltantes salieron del inmueble ubicado en la calle 13 Oriente y 4 Sur, para darse a la fuga a bordo de un automóvil compacto de color blanco.

Cabe destacar que la seguridad privada con la que cuenta la Arena Puebla no se percató del robo si no hasta que los trabajadores de la taquilla les dieron parte, por lo que nada pudieron hacer para detener a los delincuentes.

Instantes más tarde, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla llegaron al sitio y tras entrevistarse con los trabajadores implementaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes.

Hasta el momento las autoridades no habían reportado la detención de ninguno de los implicados en este asalto, por lo que se espera que en breve haya mayor información oficial por parte de la Arena Puebla.

Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button