Seguridad

Muere Lorraine Warren, investigadora paranormal, que inspiró la saga “El Conjuro”.




Redacción.- Lorraine Rita Moran, de 92 años de edad, mejor conocida en el mundo de lo paranormal como Lorraine Warren, murió la noche del 18 de abril en su casa.

A la edad de 7 años comenzó a experimentar visiones, lo que la llevo a convertirse en una medium y clarividente profesional, dedicando su vida al estudio de fenómenos paranormales.

A los 16 años conoció a Ed Warren, el único demonológo reconocido por la iglesia católica, se enamoraron y tuvieron un matrimonio sólido, hasta que en el 2006 la muerte le arrebató a Ed.

Lorraine investigó decenas de casos paranormales y junto a su esposo, escribió libros sobre casas encantadas, destacando el caso de Amityville, Nueva York, que fuera llevada a la pantalla grande dos veces, una en 1979 y la otra en 2005.

Pero sin duda fue la saga de “El Conjuro”, basada en las investigaciones que Ed y ella habían hecho sobre la familia Perron, en 1971 en Harrisville, en Rhode Island, que más satisfacciones le brindó, pues aparte de ser consultora de producción, también realizó un cameo durante el desarrollo del filme.

Tony Spera, yerno de Lorraine, informó sobre el deceso de la medium en su cuenta de Facebook, aclarando que murió tranquilamente mientras dormía en su casa. Además de pedir respeto y privacidad por el duelo familiar.

 





Artículos relacionados

Back to top button