Muere indigente por infarto en inmediaciones de Plaza Cristal
Minutos después de las dos de la madrugada un hombre que padecía de alcoholismo, murió a bordo de una camioneta cuando era llevado a un hospital para que recibiera atención médica, los hechos se registraron en la colonia Residencial Bulevares.
Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA acudieron al Bulevar Valsequillo y avenida 16 de Septiembre, tras recibir la llamada de auxilio.
En el sitio se entrevistaron con el conductor de una camioneta Ford Ranger, el cual explicó que el varón que murió era un indigente al cual le permitía dormir en su negocio.
Sin embargo, comenzó a sentirse mal y el dueño del establecimiento se ofreció a llevarlo a un hospital para que lo atendieran, pero en el camino se desvaneció.
Personal de urgencias técnicas revisó al masculino y declararon que ya no contaba con signos vitales, debido a que había sufrido un paro cardíaco, además de que padecía de alcoholismo.
Ante esta situación se dio aviso a peritos de la Fiscalía, los cuales llegaron a la zona para iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedó registrado como desconocido.