Muere hombre alcohólico acompañado de su perro, en la colonia México 68
Un adulto mayor que vivía en condición de calle murió luego de todo un día de presentar convulsiones y distintos malestares derivados de su síndrome de abstinencia a alcohol junto al Oxxo ubicado en la esquina de las calles Carril de la Rosa y Beisbol.
Este hombre ya había sido reportado a las autoridades desde un día antes cuando había sufrido combulsiones, siendo paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 169 quienes le atendieron y estabilizaron.
Los técnicos en urgencias médicas no lo trasladaron a ningún hospital ya que sus malestares respondían a sus problemas de adicción y porque se había negado a recibir la atención, por lo que lo dejaron en el mismo sitio donde fue hallado junto a un perro que le acompañaba.
Lamentablemente esta mañana vecinos de la zona solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia ya que al parecer ya habría fallecido este alcohólico conocido en la zona como “El Tata“, lo que fue corroborado luego de una revisión.
El área fue acordonada para que peritos se la Fiscalía General del estado realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento de sus restos y posterior traslado a las instalaciones de Semefo.
Este sitio es un punto común de reunión de alcoholicos de la zona y en el último año este es el segundo fallecimiento que se registra en condiciones idénticas.